Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/aicotel/public_html/wp-content/plugins/motopress-content-editor-lite/includes/ce/shortcode/ShortcodeCommon.php on line 781
NEC finalizó la instalación del nuevo Sistema de Seguridad Integral para el Metro de Buenos Aires – aicotel

Para detectar y resolver rápidamente cualquier problema que pudiera presentarse en los servicios que prestan a los ciudadanos de Buenos Aires, Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) decidió mejorar el sistema de seguridad para las más de 100 estaciones, talleres, garajes y zonas comerciales del metro de la capital argentina.

Tras un proceso de licitación, se eligió a NEC Argentina en 2015 para proporcionar, instalar y operar un sistema de 1.5 millones de dólares. El acuerdo incluyó centros de mando y control, más de 600 dispositivos IP, circuito cerrado de televisión (CCTV), la integración con la tecnología preexistente, los sistemas de control de acceso y sistemas de detección de intrusos. Tras implementarlo, el sistema comenzó a funcionar en febrero de 2016 y NEC continuará coordinando su mantenimiento continuo.

Las características principales de la solución de seguridad incluyen:
  • Más de 370 cámaras de seguridad, incluyendo cámaras de alta definición fijas y domos PTZ de visión nocturna.
  • Centros de monitoreo de seguridad con 30 estaciones de trabajo de operador y pantallas de video, ubicados en puntos estratégicos de la línea de metro, así como en los departamentos de policía de la ciudad de Buenos Aires.
  • Aproximadamente 70 switches y 40 servidores de administración y registro centralizado y descentralizado para dispositivos nuevos y existentes.
  • Sistema de control de acceso con más de 10 puntos de control de acceso para el personal autorizado, integrados al sistema central.
  • Sistema de análisis de video para permitir el reconocimiento de personas y objetos en los flujos de video desde todas las cámaras del sistema.
  • Sistema de detección de intrusiones en los talleres y garajes del metro, que cuenta con aproximadamente 30 paneles de control, 50 controladores y 300 sensores integrados al sistema central.

121       122

One thought on “NEC finalizó la instalación del nuevo Sistema de Seguridad Integral para el Metro de Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial